Corría el minuto 10 del primer tiempo, del partido ante Puntarenas FC cuando el jugador del Cartaginés Douglas López necesitó atención médica. Instantes después, salió lesionado del terreno de juego del estadio ‘Fello’ Meza.
Por lo aparatosa que se vio la acción, los gestos de dolor y el método de atención de la parte médica del Cartaginés hacía prever que no era una lesión sencilla.
Este lunes se confirmó el mal presagio. El volante presenta una ruptura de ligamento colateral de la rodilla izquierda, por lo que estima que estará fuera por un período de 3 meses.
“Cuando caí, nada más sentí un vacío y ganas de vomitar. El golpe fue muy duro y luego de eso me quise parar y sentía la rodilla muy inestable. Cuando me sacaron me quedé en el camerino un rato, minutos después llegó mi esposa, me fui a la banca y ahí terminé de ver el partido” explicó López al periódico la Teja.
Para su recuperación, el mediocampista detalló que no pasará por el quirófano, sino que se someterá a terapia y a tratamientos en una cámara hiperbárica. También deberá permanecer en reposo y usar muletas cuando necesite caminar.
“En mi caso no es necesario optar por la cirugía, porque tarda más la recuperación. Me entristece bastante quedar fuera porque venía haciéndolo muy bien, lamentablemente no se puede echar para atrás y espero recuperarme muy pronto para volver lo más rápido posible”.
El ‘8’ lamentó que la lesión le llegara en este momento, pues venía ganando confianza, mostrando buen fútbol y aportando goles al equipo. Además, el mediocampo brumoso es la zona que más se ha visto afectada por las lesiones.
López se une a la lista de bajas en el club brumoso. Leonardo Alfaro, José Luis Quirós, Cristopher Núñez, Everardo Rubio y Bernal Alfaro se encuentran en proceso de recuperación.






