De esta forma expresó su sentimiento hacia el Cartaginés, el delantero Marcos Ureña tras finalizar el partido ante el Santos de Guápiles el pasado sábado.
En una emotiva entrevista con el medio Tigo Sport, el artillero externó lo que ha encontrado en estos casi 3 años perteneciendo a la institución brumosa.
“Estoy muy feliz acá, me enamoré de este club, encontré mi esencia, encontré esa gente que me caracteriza de mi pueblo que, sinceramente, no he encontrado en ningún otro club. Así que quiero disfrutar estos meses como nunca, porque mi esencia volvió a este club, volví a donde encuentro gente como de mi pueblo. Una de las razones de volver a Costa Rica, era estar cerca de mi familia, mi mamá, mi papá ya falleció… Así que era mucha la intención de volver a encontrarme con los míos, después de tantos años. Y este club me dio eso, porque así es la afición de Cartago, así es la gente cuando uno camina en la ciudad: así te recibe, así te da las gracias… Como mi pueblo, Palmichal de Acosta. Me trajo esas bases, me trajo esas raíces y me hace sentir muy orgulloso de estar en este club”.
Este torneo, Ureña finaliza contrato con el equipo brumoso y quedaría a la espera de la renovación.