El director técnico del Cartaginés, Andrés Carevic atendió a la prensa luego del triunfo ante Santa Ana FC.
Entre sus palabras se destaca la importancia de volver a sumar de visita, los objetivos que tiene el plantel para este torneo y lo determinante del juego del próximo domingo ante Puntarenas FC.
VALORACION DEL RESULTADO.
“Es importante ganar en esta cancha muy difícil. Santa Ana venía haciéndolo muy bien no solo de local sino de visita también. Venir y ganar acá es muy valioso para nosotros, por eso quiero felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo. Vinimos y nos plantamos acá. Creo que pudimos aumentar el marcador en muchas ocasiones, creo que nos faltó un poco de calma a la hora de la finalización pero lo importante es haber ganado, haber sumado de 3, de visitante, que a lo largo del torneo nos ha costado.”
SITUACION DE LOS LESIONADOS.
“Pereira se está recuperando de una molestia, William Quirós tenía un tema en el tobillo, Kevin Espinoza también en el tobillo por eso hoy Cristian Martínez arrancó atrás pero lamentablemente hoy presentó una molestia en la parte posterior, esperemos que no sea de gravedad. Al final de cuentas, al que le tocó jugar lo hizo muy bien. Es un merecido triunfo aquí en Santa Ana.”
SOCIEDAD QUIROGA-UREÑA.
“En la mayoría de partidos vienen jugando juntos, pero de igual manera ha jugado con Jeikel Venegas o Daly y lo han hecho bien. Para nosotros es muy importante el entendimiento no solo de ellos sino también de toda la parte ofensiva. Venimos de menos a más y esperamos seguir de la misma manera.”
OBJETIVO DEL GRUPO:
“Desde un inicio nos planteamos 2 objetivos: clasificar en el torneo local y a la Centroamericana y aquí vamos peleándola. Estamos en cuarto lugar, fue importante haber sumado de 3, fue muy valioso para nuestro equipo.”
PARTIDO ANTE PUNTARENAS FC:
“Tenemos un partido muy importante ahora el domingo ante Puntarenas así que ahora a recuperarse y estar 100%.
Puntarenas está a 8 puntos de nosotros en Concacaf, asi que va ser un partido determinante para nosotros, tenemos que hacer un buen partido en casa con nuestra gente y poder ganar”